Programación neurolingüística básica

   

"Primero construimos nuestros hábitos y luego son los habitos los que nos construyen a nosotros"

  

La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta que podemos utilizar diariamente para crear nuestra vida, aprendiendo a cambiar o eliminar ideas que no te dejan crecer o avanzar en tu vida, superando miedos y barreras mentales.

 

Date cuenta de lo poderoso que es esto para ti y tu vida, invierte ya en potencializar tus recursos y elimina aquello que no te sirve con pasos sencillos y fáciles de ejecutar con nuestro curso taller de Programación Neurolingüística Aplicada para lograr aquello que deseas.

 

¡Experimenta cambios, mejoras, logra lo que tú deseas, a través del conocimiento real de tu mente"

 

 

TEMARIO:

  1. ¿Que es la PNL?, ¿Para qué sirve la PNL?, Los principales principios de PNL.
  2. Sistema de Creencias. 
  3. Auto concepto
  4. Sistema DCEPA
  5. Áreas de Enfoque: Sistema CANI, Creencias TP
  6. Psicolingüística: Palabras gatillo, Palabras bloques, Palabras genéricas universales
  7. Sistemas de representación
  8. Anclajes: Anclajes impulsadores, Anclaje de símbolo, Rompimiento de anclajes negativos.
  9. Sub-modalidades: Motivación con sub modalidades, Eliminación de miedos y traumas con sub-modalidades, Cambio de creencias con el  método archivador mental
  10. Simulador mental
  11. Conclusiones.

 

 

Regresar a Cursos del Mes

 

 

 

Testimonios

 

Denisse Veraza

Al aprender e implementar una de las técnicas del curso de programación neurolingüística, logre rentar rápidamente mi casa, la cuál anteriormente ofrecí en renta por año y medio sin éxito alguno, gracias a esta técnica que aprendí en la tercera clase del curso, encontré a las personas que yo deseaba para rentarles la casa y que la cuidaran; un matrimonio sin niños, sin mascotas, con las posibilidades económicas, honestas y respetuosas.

  

Lic. Yazmín Zavaleta G.

Anteriormente las entrevistas laborales me causaban temor y muchos nervios, al aprender a aplicar anclajes positivos logre eliminar ese miedo a las entrevistas y desenvolverme bien en mis entrevistas actuales.

 

Esai Altamirano M.

El curso cumplió mis expectativas, porque me ayudo a lograr varias cosas a nivel personal y profesional, la impartición del curso por parte del capacitador fue muy buena porque nos puso varios ejemplos, ejercicios, domina los temas y nos hizo sentir en confianza, volvería a tomar otros cursos con Dirección Eficaz ya que los cursos son a precios accesibles, en horarios que se adaptan a nuestras necesidades, los capacitadores son muy buenos y los grupos pequeños.

 

Emmanuelle Fuentes

Es un cursos muy práctico,en donde enseñan tips muy sencillos y fáciles de aplicar, los cuales proporcionan resultados efectivos. Yo estoy llevando a mi vida lo que aprendí en ellos y me ha funcionado muy bien.