Artículos de tu interés:


TENDREMOS EL DESTINO QUE NOS HAYAMOS MERECIDO.

 

Existen dos clases de personas: quienes viven su vida y quienes son meros espectadores de la misma.

 

Muchas personas que se aquejan de la existencia que llevan y hablan de lo les gustarían hacer en realidad, pero, a pesar de ello, no mueven un dedo por conseguirlo. Eligen la salida cómoda: quejarse y culpar antes que ponerse a trabajar.

 

Si quieres cambiar tu destino y empezar a crearlo, existen unos pasos que pueden ayudarte:

 

  • Decide quien quieres ser. Cuando mires hacia tu futuro no veas lo que quieres hacer, sino quien quieres ser. Entrégate a tus sueños y pasiones.
  • Se honesto contigo mismo y los demás. La coherencia personal es fundamental para la felicidad.
  • Escucha, pero no te dejes influenciar sistemáticamente. Presta atención a las críticas constructivas y a las opiniones de los demás, pero no permitas que los pensamientos limitadores de otros te frenen.
  • No te conformes con cualquier cosa. Olvida el camino fácil y busca el que te vaya a suponer retos, aprendizaje y juego.
  • Planea tu destino. Decide que quieres hacer y después planifica tus objetivos a corto y a medio plazo. Plantéate metas que puedas alcanzar, paso a paso, las cuales te llevaran a tu destino.

 

Tal como lo han expresado varias personas que han superado circunstancias adversas “Tu eres el creador de tu propio destino”, “Solo aquellos que ven lo invisible pueden conseguir lo imposible” “Tanto si crees o no estás en lo cierto”  

 

 

¡Empieza a diseñar tu destino hoy, rompe tus ideas limitantes!. ¡Inscríbete a nuestros cursos- taller Ya!, ¡Date la oportunidad!

 

IR A CURSOS DEL MES.

 

CONTACTO