Curso Inteligencia Emocional

 

¿Alguna vez has reaccionado o tomado una decisión importante dejándote llevar por lo que sentías en ese momento, sin pensar racionalmente? 

 

¿Alguna vez has roto en llanto sin poder controlarte?

 

¿Te has enojado y gritado sin razón aparente e hiriendo a las demás personas?

 

¿Has dejado de hacer ciertas actividades por miedo a equivocarte o a fracasar? 

 

 

        A todos nos a ocurrido esto alguna vez en la vida, en mayor o menor medida, pues es parte natural poseer toda una gama de emociones que nos hacen reaccionar de diferente forma frente a determinados eventos y personas.

 

      La diferencia entre vivir las emociones inconscientemente y hacerlo de forma consciente radica en el nivel de inteligencia emocional que podamos desarrollar.


          La inteligencia emocional es desarrollable, nosotros te enseñamos a hacerlo, a través de nuestro curso de inteligencia emocional,  aprenderás a mejorar tus niveles de: autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía y destrezas sociales, con esto podrás comprender tus emociones, saber ponerte en el lugar de las demás personas y podrás guiar tus emociones mejorando tu calidad de vida.


       Intégrate a este curso para iniciar un desarrollo emocional sano, aprende y diviértete, participaras en diferentes ejercicios y dinámicas, llevarás a cabo diferentes practicas no solo en el curso también en casa así que forma parte de este proyecto.

 

          


Inscríbete

Para que realices tu inscripción confirma tu pago llenando el formulario, enviando un correo electrónico a viveconpnl@hotmail.com o llamando al 01 (222) 2 86 99 54.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.