¿La fé y el temor mueven montañas?

“Como es su Fe, así es el hombre y su obra”



          Todo mundo conoce el dicho y lo repite a menudo. Lo repite como un loro, pues en realidad no sabe que significa, ni por que como es eso, que la Fe mueve montañas.

          Pocos saben que el temor también mueve montañas. El temor y la fe son una misma fuerza. El temor es negativo y la fe es positiva. El temor es la fe en el mal, es la convicción de que va a ocurrir algo malo, la Fe es la convicción de que va a ocurrir algo bueno o que va a terminar bien. El temor y la fe son una cara de la misma moneda.

          Fíjate bien tu jamás temes de que va a ocurrir algo bueno. Ni tampoco dices jamás de que te va a ocurrir lo malo. La fe siempre se asocia a algo que deseamos y no creo que desees el mal para ti: a este le temes ¿no es así?

          Todo lo que temes lo atraes y ocurre. Ahora cuando generalmente te ocurre dices con aire triunfante ¡Aja lo sabia! Lo presentí y sales a contarlo y repetirlo para lucir tus dotes de clarividente. Y lo que en realidad ha sucedido es que pensaste con temor.

          Ahora fíjate que todo lo que tu espera con fe te viene, te sucede. Entonces si esto es así ¿Qué te impide usar la Fe para todo lo que tú desees? Amor, dinero, salud, trabajo, crecimiento personal y espiritual. La Fe y el temor tienen la misma fuerza aquí la pregunta seria ¿cual eliges TÚ?

 


Ruth Yanina Ramírez Peral
Especialista en Programación Neurolingüística

direccion.eficaz@gmail.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Comunícate con nosotros por este medio para aclarar dudas de nuestros cursos, mandarte el numero de cuenta a depositar, etc.

 

Contactanos en  el 044-22-21-20-06-07.

 

OTRO.